Cerveceria y Malteria Quilmes (ABInBev)

Oficinas Corporativas

Descripción del Proyecto.

Cliente: Quilmes
Año: 2020

Quilmes – Oficinas Córdoba

 

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. Forma parte de AB InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica.

 Quilmes en su plan de relocalización de oficinas comerciales y administrativas, encomienda a Ayassa Fombella la resolución integral de sus nuevos espacios de trabajo en las ciudades de Córdoba y Santa Fe. El desafío planteado fue doble, donde además del acotadísimo tiempo de entrega, se le sumo un presupuesto magro. 

 Bajo dichas circunstancias, nuestro equipo basó el diseño en infraestructura vista, materiales nobles y racionalidad pura en las dimensiones proyectadas para los espacios. El foco fue puesto en la funcionalidad de las tres áreas principales que definen la operación de este particular cliente: telesale, venta directa a comercios y administración general.

 Las terminaciones austeras, pero impecablemente ejecutadas, contrastan armoniosamente con el equipamiento y mobiliario especialmente escogido donde son protagonistas cueros naturales con capitoné, alfombras de pelo cortado y géneros rústicos como la arpillera. También se convoco a artistas especializados en carcelería y lettering para darle vida a la grafica que transmite la cultura de trabajo del equipo de Quilmes.

 Ficha Técnica

 

Actividad | Activity: Compañia de Bebidas | Beverage Company

Ubicación | Location: Complejo Diva de Gama. Córdoba, Argentina

Superficie | Area: 700 m2

Plazo de obra| Work Delivery term: 75 días

Año/year: 2019/2020

Diseño | Design

Obra llave en mano | Turn – Key Project