Córdoba

BUENOS AIRES

AYASSA FOMBELLA

Nuestra trayectoria

Somos una empresa de servicios de arquitectura, ingeniería y construcción especialista en Arquitectura Corporativa y Comercial, con basta experiencia en la ejecución de obras de oficinas corporativas, plantas industriales, entidades bancarias y financieras, hotelería y centros comerciales. Nuestra presencia en el mercado de más de cuatro décadas es una muestra contundente de los altos estándares técnicos, de cumplimiento y calidad que nos caracterizan.

Estamos en constante crecimiento, promoviendo iniciativas de innovación y transformación que ponemos al servicio de las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con un equipo altamente profesional, en continua actualización, a través del uso de metodologías de gestión de proyectos, como así de tecnologías BIM aplicadas al relevamiento (escaneo 3D) diseño (modelados), ejecución (planificación y cómputos) y seguimiento remoto de nuestras obras. (tours virtuales)

Con alcance nacional, la mayor parte de nuestros proyectos se concentran en el corredor productivo del país contemplando Ciudad de Buenos Aires y provincias de Córdoba, Mendoza y Santa Fe. Para poder brindar servicios y abastecer esta gran área contamos con un equipo altamente experimentado compuesto por más de 70 profesionales de distintas disciplinas distribuidos en nuestras oficinas de CABA y Ciudad de Córdoba. Nuestro equipo cuenta con el soporte de más de 15.000 m2 de infraestructura edilicia propia, compuesta de oficinas técnicas, administrativas, espacio de acopio y talleres. Esta se complementa con importante cantidad de maquinaria, flota de vehículos y herramientas de última tecnología.

Nuestro equipo

Argentina OFICINA OFICINA OFICINA Presencia en las principales provincias y ciudades de Argentina y Uruguay con obras de trascendencia.. Uruguay Córdoba Buenos Aires Mendoza

+ 1000

Proyectos ejecutados a lo largo y ancho de todo nuestro país trascendiendo fronteras hasta Uruguay.

3 regiones

Estamos presentes con oficinas y depósitos propios cubriendo las principales regiones de argentina. Buenos Aires (Región Este), Córdoba (Región Centro) y Mendoza (Región Cuyo).

+ 15 años

De crecimiento sostenido.

+ 40 años

Desde 1983 manteniendo presencia activa en el mercado argentino.

+ 15.000 m²

Destinados a oficinas técnicas y administrativas, con salón de usos multiples, naves para acopio y taller propio.

+ 70 personas

trabajando en relación directa como integrantes de nuestro equipo inter- disciplinario.

AYASSA FOMBELLA

0
0
0

Córdoba

BUENOS AIRES

AYASSA FOMBELLA

Nuestro equipo

Argentina . Uruguay Córdoba Buenos Aires Mendoza