Banco Macro - Sucursal Carman, San Isidro

Entidades Bancarias

Descripción del Proyecto.

Cliente: Banco Macro
Año: 2021

Banco Macro – Suc Carman, San Isidro

La nueva Sucursal Carman del Banco Macro es la nave insignia de la nueva imagen y funcionalidad para las sucursales de la entidad, siendo esta la primera en su tipo en todo el país.

En el exterior se puede apreciar una fachada a tono con las construcciones vecinas, revestida en cemento alisado y cartel institucional con una grilla de madera y acero inoxidable. 

En el interior se utilizaron materiales nobles de primera calidad. Para planta baja el proyecto definió madera de tono claro y enchapados en color blanco que, en conjunto con el revestimiento de vidrios Ultra White, potencian la luminosidad del espacio. En el sector Selecta de planta alta, se utilizan madera maciza con una tonalidad más oscura en solado y revestimiento. Los sillones del estar y las alfombras de pelo cortado aportan calidez y jerarquía. Las envolventes están recubiertas con papel Vescom en tonos claros y detalles en acero inoxidable. 

La tecnologia tambien es protagonista en toda la sucursal, destacandose el ¨smart glass¨ que permite otorgar privacidad absoluta e instantanea a una sala de reunion vidriada con solo el accionar de un botón.


Ficha Técnica

Actividad | Activity: Banco | Bank 

Ubicación | Location: Diego Carman 165, San Isidro. Argentina

Superficie | Area: 1194 m2

Plazo de obra | Work Delivery term: 150 días

Año/year: 2020/21

Obra llave en mano | Turn – Key Project