Córdoba

BUENOS AIRES

AYASSA FOMBELLA

Nuestra trayectoria

Ayassa Fombella y Cía SA, es una empresa constructora de obras civiles del sector Privado y Público. Es especialista en Arquitectura para Empresas, Oficinas, Hotelería, Bancaria y Corporativa. Con presencia en el Mercado hace más de 30 años y una orientación al servicio y asesoramiento.

El ámbito donde se ejecutan las obras es principalmente en el centro del país, Provincia de Córdoba y noroeste del país: Mendoza, San Luis, Santa Fe, Santiago del estero y provincias del Norte. Se ejecutan obras civiles de arquitectura desde la construcción en seco a grandes estructuras de hormigón, en forma integral es decir “llave en mano”. Con experiencia además en la puesta en valor de antiguas construcciones protegidas patrimonialmente, como aquellas donde se intervienen edificios antiguos y fachadas históricas.

El crecimiento sostenido de la última década, ha posibilitado una gran inversión en la infraestructura de la nueva sede de la empresa en la ciudad de Córdoba que hoy se compone de un predio de 15.000 m2, con oficinas técnicas y administrativas, SUM, dos galpones de acopio y taller. Cuenta con más de 60 empleados estables y un plantel de asesores y profesionales externos. Posee un importante cantidad de maquinaria, flota de vehículos, herramientas y equipo necesario para desarrollar su actividad.

Nuestro equipo

Argentina OFICINA OFICINA OFICINA Presencia en las principales provincias y ciudades de Argentina y Uruguay con obras de trascendencia.. Uruguay Córdoba Buenos Aires Mendoza

+ 1000

Proyectos ejecutados a lo largo y ancho de todo nuestro país trascendiendo fronteras hasta Uruguay.

3 regiones

Estamos presentes con oficinas y depósitos propios cubriendo las principales regiones de argentina. Buenos Aires (Región Este), Córdoba (Región Centro) y Mendoza (Región Cuyo).

+ 15 años

De crecimiento sostenido.

+ 35 años

Desde 1983 manteniendo presencia activa en el mercado argentino.

+ 15.000 m²

Destinados a oficinas técnicas y administrativas, con salón de usos multiples, naves para acopio y taller propio.

+ 70 personas

trabajando en relación directa como integrantes de nuestro equipo inter- disciplinario.